Home » Noticias / Novedades

Buju Banton en la cárcel

Enviado por el 31 diciembre, 2009 – 12:0012 Comments

Buju BantonSegún informa Jamrock Magazine el artista jamaicano Banton se enfrenta a una acusación por intento de compra de 5 kilos de cocaína con intención de distribuirla posteriormente.

se niega a hablar en la audiencia salvo para responder «si, señor» a las preguntas del juez.

Según comenta su abogado «Él es una persona muy espiritual. Tiene mucha fe en Dios.»

La pena máxima a la que Banton se enfrenta es cadena perpetua.

Via: www.jamrockmagazine.com

Tags:

12 Comentarios »

  • lalo dice:

    Que noticia tan mala para el reggae, todavía más mala será si se confirma la acusación.

  • joder, no sabia que iba a ser tan fuerte la pena… :S

  • PPnaSHo dice:

    medio-grammy nominated artist

  • Supah Lion dice:

    Tal como estan las leyes en EEUU lo tiene jodido…

  • Laura Green dice:

    en verdad este hecho no deberia manchar su nombre.. el hace buena musica y en lo que invierta su tiempo libre restante no es asunto de nadie… si de verdad es un «camello» la ley se encargará de eso y su musica seguirá ahi.

  • lalo dice:

    Laura, yo no estoy de acuerdo. A mí si que me importa lo que haga si eso influye en los demás. Si la acusación es cierta y estaba comprando para distribuirla no tiene para nada mi simpatía una persona que va a ayudar a que la gente se queme el cerebro. Eso sólo ayuda al sistema, que cada vez quiere más esclavos obedientes. Y como revolucionario en contra del sistema capitalista (Babylon) si estas con ellos, estás contra mí.

    Esto es la vieja historia del músico y su música. ¿Son inseparables? ¿Supera la música al músico? Difícil elección… sobretodo si uno piensa en artistas como Dennis Brown (cocainomano), Gregory Isaacs (cracker), Jah Cure (condenado por violación ¿falsa?), Sizzla, Beenie Man y Capleton (homófobos)…

  • gpayo dice:

    lalo homofobos son todos los artistas jamaicanos y el 95% de la poblacion jamaicana (he estado alli y lo puedo asegurar), sino preguntale a luciano o a maxromeo que piensan de la homosexualidad y ya veras…con respecto a buju si lo ha hecho que la pringue…es una grandisima perdida para el reggae porque es un magnifico artista pero como personaje me cayó fatal (este verano trate varias veces con él) pero esto es una opinion personal pero la gente con bipolaridad en la personalidad es lo que tiene…pueden meter la pata de un momento a otro…el sarcasmo es mi estilo!!

  • lalo dice:

    Payo, esta claro que la inmensa mayoría de jamaicanos son homófobos, pero los cantantes además incitan a la violencia en sus letras lo cual es sensiblemente más grave.

    No pretendo juzgar a nadie, cada uno que haga lo que quiera, pero me van a tener en frente con este tipo de cosas.

  • dr.pausa dice:

    esta web es «crema»!!!!!
    felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hacia falta algo de esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • tofu dice:

    1º Lalo, buju no tiene la culpa de k la gente se meta. Si a la gente le gusta meterse coca y se puede sacar dinero de ello pues ya esta el no obliga a nadie a quemarse el cerebro como tu dices.

    2º a que viene el tema de la homofobia?? aqui se esta ablando de una condena y una gran perdida para el reggae.

    respect..Bless

  • lalo dice:

    tofu, según entiendo por tu comentario piensas que «todo vale», es decir que se puede sacar dinero con la desgracia ajena y contribuyendo a crear un mal.

    Para mí, ese no es un camino válido, yo creo en otro tipo de sociedad diferente a esa que tu defiendes.

  • esetks dice:

    No kreo ke Buju andara kon la Fatu….mas bien ke Buju no kreo ke termine de kaer bien en USA….las listas de niños malos son mas grandes de lo ke kreemos…..GOODVIBES 2 BUJU!!!

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.