Home » Noticias / Novedades

Nuevos temas de Little Pepe, Shabu y Pinnacle Rockers

Enviado por el 31 diciembre, 2009 – 12:00One Comment

Pinnacle RockersEstos ultimos meses Málaga ha estado de actualidad. vieron editado su primero disco “Compartiendo” de la mano de Germaica Iberia (subsello del veterano sello aleman Germaican Records), el cual esta teniendo muy buenas criticas por lo que a medios se refiere.
Así pues, los componentes de Pinnacle Rockers siguen en rabiante actualidad, estas ultimas semanas hemos visto la salida de 3 nuevos temas:
HPSquad feat Shabu: “Watcha Mouth Live” (BOA Music)

En este caso el segundo videoclip de HPSquad, este ultimo en formato directo, grabado durante la actuacion de Hablando en Plata en el Music Week celebrado el pasado mes de setiembre en Barcelona.
Little Pepe feat Black Milk: “Champion Sound” (Soulforce Records)

Es la segunda vez que Black Milk, respetado productor y rapper de Detroit, graba con un artista español. Esta vez lo hace bajo una producción de Soulforce, brillante colectivo de productores y remixers que desde Alemania se mueven entre el Hip Hop y el Reggae.

SFDK feat Pinnacle Rockers: “Vivelo” (BOA Music)

Incluida en el nuevo disco de SFDK “Siempre Fuertes 2”, Zatu y Pinnacle Rockers se juntan bajo una producción del Jefe de la M que vuelve a poner Malaga en el mapa. Little Pepe , Shabu e Ijah siguen transmitiendo talento y buenas vibraciones.

Tags: , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.