Home » Noticias / Novedades

Di Genius dice a Kartel «Cyaa Friend Again»

Enviado por el 1 enero, 2010 – 20:446 Comments

El productor Stephen «Di Genius» Mc Gregor acaba de sacar un tema que confirma los rumores acerca del distanciamiento entre Big Ship (el sello para el que trabaja Stephen) y el artista Vybz Kartel. El primer single en solitario de Stephen dedicado a se llama «Cyaa Friend Again».

Durante meses los rumores circulado por las calles de Jamaica, todo el mundo hablaba sobre el fin de la relación entre el artista y el productor pero sin la confirmación de ninguna de las dos partes.

En Noviembre lanzó el tema «Rifle Shot» en el que insultaba a Stephen que fue seguido por un tema de en la misma linea de Kartel, aumentando así la presión sobre el joven productor jamaicano.

Ayer Stephen Mc Gregor lanzó su tema «Cyaa friend again» y confirmó que él y ya no trabajan juntos.

Vía: www.dancehallusa.com

Tags: , , , ,

6 Comentarios »

  • PPnaSHo dice:

    q pesaos tio, to el día peleando, q gente más plasta

  • lalo dice:

    Sí, la verdad es que cansan bastante con todos estos temas.

  • er__nene dice:

    Estamos hablando del mejor productor que ha salido de Jamaica desde hace años, un chaval con 18 ó 19 años que tiene un futurazo por delante… Me da igual sus guerras pero este chaval es la revolución

    Luego se juntarán de aqui a poco y haran el single mas vendido

    amen

  • U-1000-dub dice:

    Viejas caras de reggae news,saludos er_nene y al PP.

  • gpayo dice:

    la verdad es que esta claro que lo hace le va a llevar al exito y ha aportado savia nueva y originalidad, pero yo me sigo quedando con productores como mr harding (manager de sean paul), steely (rip) and cleevie o skatta burrell. un saludo a todos!!

  • xasty dice:

    Para mi el tema ke sacaron juntos en ke stephen le hace los coros a kartel es un peazo de big tune «be careful» con una letra muy real y muy buena, ademas kartel a grabado muchos de sus hits en big ship studio…una lastima para el dancehall si estan de malas. pero bueno no sera la fin ni de uno ni de otro….jejeje.

    saludos a toda la peña!!!! ke bien ke funcione el reggae news again!
    enhorabuena!

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.