Home » Noticias / Novedades

Skatalà al warm-up del Rude Cat Festival 2010!

Enviado por el 9 enero, 2010 – 13:53One Comment

Ya los tenemos aquí, los Skatalà iniciarán la gira de su 25 aniversario dando clausura a un y el pistoletazo de salida de otro. Black Music y Rude Cat unen fuerzas y el 26 de marzo en La Mirona de Salt ofrecerán el primero de los conciertos que Skatalà hará durante el año 2010, un máximo de 10 oportunidades de verlos en directo conmemorando sus 25 años sobre los escenarios.

El concierto, además de inaugurar esta gira de Skatalà y ser la primera oportunidad de ver a la banda en directo después de sus conciertos en la sala Apolo de Barcelona en octubre de 2005, pondrá punto y final a la edición de este año del Black Music y servirá como calentamiento para el Rude Cat que tendrá lugar al día siguiente también en La Mirona, sábado 27 de marzo.

Acompañando a Skatalà en esta ocasion, habrá The Kinky Coo Coo’s, que aprovecharán el concierto para presentar algunos temas de su próximo disco y como previa de la gira que les volverá a llevar por las principales ciudades europeas la primera semana de abril.

Skatalà, primer concierto de la gira conmemorando los 25 años de su formación!!
Viernes 26 de Marzo, 21:30 h.
Sala La Mirona: c / Pol. Ind. La Mirona
Salt – Girona – Cataluña
Precio anticipada: 12eu. en taquilla: 15eu.

Vía: Boss Sounds

Tags: , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.