Home » Noticias / Novedades

Zumjay, listo para defender el Oriente Medio

Enviado por el 17 enero, 2010 – 6:287 Comments

El artista jamaicano Zumjay ha iniciado un nuevo camino, esta vez como militar.

Zumjay, de nombre real Rohan Stephens, ha actuado en grandes festivales en como el Sting el Sunsplash y realizó dos gira por Europa los años 2004 y 2005, esta última acompañado por el también artista .

Vía: www.tuffchin.com

Tags: ,

7 Comentarios »

  • no_flags dice:

    mal cambio has hecho…

  • S.WeSa dice:

    Ya ves, menos mal ke echaba de menos Jamaica…

  • PPnaSHo dice:

    Qué bien eso de tener en una mano la Biblia y en la otra una metralleta… optro como el ex-marine U.S.A. Shaggy pero al revés….

  • lalo dice:

    ¿Embarcarse en la defensa de Oriente Medio? ¿No querrá decir embarcarse en la defensa de una ocupación ilegitima e injusta?

  • gpayo dice:

    jordi no ha dejado su carrera como cantante, de hecho ha grabado un tema(patetico por cierto) sobre su experiencia alli y que dios le proteje y tal…el otro dia le lei una entrevista que decia que daba conciertos alli a las tropas y que la peña lo flipaba con el y que alli en oriente medio la gente conocia a sean paul y el dancehall..y que le quedaba poco para volver a jamaica y reincorporarse al negocio…vamos..que seguramente viviria en miami o alrededores no tendria donde caerse muerto porque este nunca se ha comido mucho o nada y vio la posibilidad del ejercito como un trabajo donde ganar dinero rapido…como desgraciadamente le esta pasando a mucha juventud de aqui…triste…pero la ignorancia es asi…

  • leggo dice:

    Gracias por la aclaración Payo.

  • ROOTS WARRIOR dice:

    Zumjay is my name and to be a top DJ is my game….decia sobre el diwali ….pues parece que su rollo era algo mas belico.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.