Home » Noticias / Novedades

Reapertura de la Sala Circus (Cerdanyola del Vallés)

Enviado por el 23 enero, 2010 – 22:51No Comment

La nueva sala, insonorizada de cara a poder ofrecer espectáculos en vivo y sesiones de Dj set con toda la intensidad y potencia convenientes, ha doblado además su capacidad de aforo. Con el Circus vuelven también los populares «Dijous Reggae» como siempre de la mano del Mc y selector  tinerfeño , con una propuesta mejorada que intentará ofrecer semanalmente la mejor carga de vibración positiva y mensaje consciente. Así bajo el nombre de «Dijous Deep Soul» se lanza esta propuesta que espera volver a convertirse en la mejor cita del Vallés Occidental para todos los amantes del sonido negro y de la buena música en general. Sesiones que acogerán como es costumbre lo mejor de la música Jamaicana y su herencia internacional pero pretendiendo también adentrarse aún más en las vibraciones de raíz africana tales como el Funk, R&B, Rap, Soul, Latin Jazz, Salsa y música latina en general. Además intentaremos ofrecer al menos dos veces al mes eventos de música en vivo y colaboraciones de Djs y SoundSystems invitados de cara a garantizar el disfrute de aquellos que gustan de profundizar en cada uno de los géneros.

Pinchadiscos locales e internacionales que servirán dosis de Bogaloo, Ska, Soca,Rub a Dub, Raggamuffin, Skinhead Reggae, Mento, Merengue, Bachata, Soca, Rumba africana, Blues Hip Hop, por citar algunos, se alternarán con bandas y colectivos musicales de todo tipo para que la gente sepa que inevitablemente los jueves al Circus, se viene a Bailar.

Los tubos de cerveza seguirán como antes, a 1.50 € y la entrada salvo fechas puntuales previamente anunciadas, será Libre. Se avanzará la programación prevista para cada mes con antelación. Apertura a las 23h prolongándose el cierre hasta las 4.30h.

Sala Circus, c/Parcers 9 (junto a la Plça. Sant Ramón). Cerdanyola del vallés. Barcelona. Renfe Línea terrassa Manresa; Nitbus: N64 y N62

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.