Home » Noticias / Novedades

Comunicado Wake Up Jamaica

Enviado por el 2 febrero, 2010 – 13:12One Comment

Comunicado del programa de radio Wake Up Jamaica tras el fin de su emisión vía FM:

Hace unas semanas que hemos dejado de emitir en la Fm, Dis a Babylon Ting !…

Si intentáis sintonizarnos en la radio, en el 90.1 de la FM de Barcelona, como hasta ahora, no nos encontraréis… Pero continua emitiendo vía internet, allí podréis continuar escuchando Wake Up Jamaica! …

Desde Wake Up Jamaica queremos informaros que estamos trabajando para dar forma y color a esta nueva temporada -la cuarta ya- con nuevos contenidos, programas radiados, colaboraciones especiales desde Jamaica, nuevos jingles, sesiones de directo,…

Os podemos adelantar que de aquí poco tendremos el placer de emitir semanalmente el programa Sunday’s Bess que hace desde Kingston-Jamaica. L. Gooden fue uno de los primeros sound system men de la isla, empezando en el sound Tom the Great Sebastian y posteriormente creando el sound Metromedia

Big Tings A Gwaan @ Wake Up Jamaica!

Myspace: http://www.myspace.com/wakeupjamaicafm

Escucha Wake Up Jamaica! cada día de 8h a 11h y de 21h a 22h. Nos podéis escuchar via internet en todo el mundo en:

http://www.r-evolucio.org/

Wake Up Jamaica nace el 2006 con la intención de ofrecer a los aficionados a la música jamaicana una alternativa donde poder escuchar su música preferida alejándose de los circuitos comerciales y radios convencionales. Desde Wake Up Jamaica intentamos conectar con todos los aficionados de la música jamaicana de y todo el mundo para informar, entretener, inspirar y educar sobre una tradición musical de más de cincuenta años de historia y no perder la verdadera esencia de la música de la Isla del Tesoro. Con la intención de convertirnos en una fiel ventana del panorama musical jamaicano de ayer y de hoy, en Wake Up Jamaica podréis escuchar estilos como el Calypso, R&B, Ska, Rocksteady, Early Reggae, Roots, Dub, Rub-A-Dub, New Roots y Dancehall entre otros. Para esta nueva temporada estamos preparando programas y especiales para dar más luz y color a vuestra ventana hacía Jamaica. Recordad, para niños, jóvenes y adultos, para hombres y mujeres…para todos los públicos…

Wake Up Jamaica to di World !

Peace & Love

Tags: , , , , ,

Un Comentario »

  • alexaty dice:

    Big up all de currantes in Wake up Jamaica!!
    Que bueno poder escuchar al gran Lou Gooden en Wake up Jamaica
    Animo que somos la hacha pequeña…

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.