Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Álbum debut de Solo Banton titulado Walk Like Rasta

Enviado por el 24 febrero, 2010 – 16:26One Comment

Después de toda una vida dedicada a la música Reggae como soundman y productor, Solo comenzó a grabar hace relativamente poco, después de conocer a Kris Kemist de Reality Shock Records. Solo Banton fue rápidamente reconocido por su estilo de deejay «old school» con líricas inteligentes, llegando incluso a puntos cómicos, y pronto se encontró solicitado por productores como Jahtari, Maffi, Mungo’s Hifi, y muchos otros sounds y sellos de todo el mundo.

Solo ha estado actuando por toda Europa, en España en varias ocasiones, siempre acompañado de sound o con la banda de Reality Shock, The Uppercut Band.

Hace poco salió la canción que da título a su álbum, Walk Like Rasta, que trata el típico tópico de «qué papel debería jugar un artista rasta en el mundo de la música». Junto con el tema salía el videoclip, que solamente en el primer día en YouTube ya recibió más de 2.000 visitas.

El single está ya a la venta en 7 pulgadas en el sello Urban Sedated Records y fue incluido en el CD promocional de la revista francesa en su edición del mes de Octubre juntamente con una entrevista al artista.

Walk Like Rasta, el tan esperado álbum debut de Solo Banton está finalmente disponible con 14 cortes vocales, incluyendo colaboraciones con Mikey Murka y Aqua Livi además de 5 pistas de dub mezcladas por Bush Chemists y Disciples.

Si queréis escuchar cómo suena Solo Banton sólo tenéis que visitar su myspace: myspace.com/solobanton

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.