Home » Noticias / Novedades

The Gladiators en Madrid

Enviado por el 27 febrero, 2010 – 2:046 Comments

La legendaria banda jamaicana The Gladiators actuarán el próximo 25 de Marzo en la sala Joy Eslava en el que será su único concierto en España.

+info: www.myspace.com/reggaeshack

Tags: ,

6 Comentarios »

  • Tony_Reverb dice:

    Convendría especificar de cara al neófito que quienes vienen de gira son en realidad The «New» Gladiators, ya que Albert Griffiths voz solista de la banda -que en su momento álgido se acompañaba de Clinton Fearon y Dallimore Sutherland y de David Webber y Errol Grandison en sus inicios- se retiró hace un tiempo cediendo el testigo a sus dos vástagos, Al (Alan) en la voz principal y Anthony en la batería. Así que nadie se llame a engaño.

  • no_flags dice:

    buena aclaración, tony.
    también van a estar por biarritz por esas fechas, creo yo…para los que vivimos por el norte.

  • Tony_Reverb dice:

    ¿Sabes si se siguen organizando aquellos autobuses que fletaba Massive Reggae Diskak repletos de euskaldunes para viajar a las localidades francesas próximas?

  • no_flags dice:

    pues no lo sé tio…la cosa es que siempre nos hemos movido con coches. eso sí, un colega que solía ir en bus, hace bastante que no lo hace, así ke no te puedo informar.

  • […] de entradas o suculentos descuentos para el Black Music Festival en Salt , Alborosie en Barcelona, The Gladiators en Madrid además de muchos otros sorteos de discos de varios artistas nacionales e […]

  • […] en próximas semanas habrá sorteo de entradas o suculentos descuentos para Alborosie en Barcelona, The Gladiators en Madrid y el Rototom Sunsplash además de muchos otros sorteos de discos de varios artistas […]

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.