Home » Noticias / Novedades

UK Cup Clash Vs. World Clash

Enviado por el 6 marzo, 2010 – 15:50One Comment

Tod@s conocemos lo que es un Soundclash, en que se enfrentan sound systems en una emocionante musical, pero lo que nunca se habia visto hasta ahora es un soundclash en que se enfrentan 2 promotoras.

El desafío es entre Reggae Girls y ARM, promotores del UK Cup Clash, el evento de este tipo más grande de Europa, y Irish & Chin, fundadores del World Clash americano.

Estas dos promotoras han organizado la noche del 10 de Abril 2010 en el Strattford Rex de Londres un Clash en que cada una de las promotoras ha tenido que escoger a tres soundsystems que les representaran en el Clash. Irish & Chin, por su lado, han seleccionado a Mighty Crown, y , y Reggae Girls y ARM han escogido a Bass Odyssey, David Rodigan y Love. La Velada será presentada por el gran .

Pero lo más novedoso de este Clash, que ya por si sólo promete ser un gran espectáculo, es que cada equipo tiene derecho a escoger un Joker. Este cuarto miembro del equipo, que no tiene porque ser miembro de ningún sound, puede ser cualquier celebridad dentro del mundo del reggae, aunque su identidad no será desvelada hasta el inicio del Clash la misma noche.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.