Home » Noticias / Novedades

Nuevo álbum de Chuck Fenda titulado «Fulfillment» ( VP Records )

Enviado por el 10 marzo, 2010 – 0:18No Comment

Acaba de salir al merdado el tercer álbum de (si no contamos el «live In San Francisco» salido bajo el sello 2b1 Records en 2009) titulado «Fulfillment» (VP records 2010).

Tras «Better Days» (2004, Fifth Element records) y «The Living Fire» (Greensleeves), saca este álbum anunciando a los cuatro vientos su cambio de nombre. Si hasta ahora lo conocíamos cómo Chuck «the living fire» Fender, ahora el artista, argumentando que se debe a la gente pobre, cambia su nombre por » The poor people defender «, siendo fiel a su costumbre de hacerse eco de los problemas de la sociedad.

«Fulfillment» está cargado de esas líricas que le han hecho famoso, aunque podríamos reprocharle el aspecto de recopilación de este nuevo Lp repleto de riddims ya un poco viejos cómo 83, Nylon, Rock Steady, Drop It o Sweet, pero que con los potentes Survivor o Herbalist Farmer hacen de este disco uno de los mejores del artista.

Cómo ya hiciera en «The living Fire» el artista introduce 3 nuevas colaboraciones con artistas de renombre cómo , o el mítico con el que recrean el conocido tema Bad Boy.

En definitiva, este es otro disco del artista en su missión musical para erradicar la negatividad, la corrupción y los malechores de Jamaica y del mundo entero.

Label :
VP Records

Tracklist :
1. I am for the poor
2. Heights
3. Getting serious
4. Survivor
5. Cold for the money
6. Bad boy feat.
7. Thin line feat.
8. Herbalist farmer
9. Oh lord forgive them
10. The devil is a liar
11. Tough time feat.
12. Want to be free
13. Girl you make me cry
14. Why should I
15. Our father

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.