Home » Noticias / Novedades

Trailer del documental «El Primer Rasta»

Enviado por el 11 marzo, 2010 – 13:413 Comments

Muchos de vosotros seguro conoceréis la obra de Helene Lee, una escritora francesa, por sus relacionados con la cultura jamaicana, la música y Rastafari.
Uno de sus llamado El Primer Rasta, en que retrata la figura de como primer impulsor de la fe Rasta, vamos a poder verlo en pantalla gracias a los productores franceses Kidam.
Aquí os dejo el trailer del documental.

Más información: www.kidam.tv

Tags: , , ,

3 Comentarios »

  • Tony_Reverb dice:

    Recomendabilísima la lectura de su obra «Trench Town Reggae. En las calles de Bob Marley» enfocada para todos aquellos que consideran el reggae algo más que un simple estilo de música -o una amalagama de ellos- y que precisan de contextualizar para comprenderlo.

  • Lek dice:

    Pues sí, la verdad que es un libro bastante bueno. Aunque en algun momento me cansó tanta referencia a Bob Marley…pero bueno la contextualización histórica y las vivencias que se cuentan son muy muy interesantes. Un par de veces me lo he leído y la segunda vez iba descubriendo nuevos detalles históricos…buena recomendación Mr.Reverb

  • Tony_Reverb dice:

    Bueno, no es sólo prescripción mía, Xavi «Papa Dick» Guillamón, codirector del programa de radio Soundsystem Fm, me confesó que para él representa su «libro de cabecera» y desde luego mis conocimientos y dedicación a la música jamaicana no alcanzan los suyos. Así que fiaos de él.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.