Home » Noticias / Novedades

El gobierno de Barbados no quiere más Dancehall

Enviado por el 16 marzo, 2010 – 20:253 Comments

Ronald Jones, el ministro de educación y desarrollo de recursos humanos de Barbados, dijo que la dieta pesada de artistas dancehall que actuan en Barbados es una exageración y está haciendo más daño que bien.

«A pesar de que compartimos el mismo espacio del Caribe, no significa que tengamos que dar la bienvenida a todo el mundo. Vybz Kartel y Mavado pueden quedarse en Jamaica «, dijo Jones.

Esta declaración se produjo un día después de que el comisionado de policía del país negara el permiso a algunos artistas jamaicanos para llevar a cabo una actuación en el país caribeño.

Leer noticia completa: Dancehall Usa

Tags: , ,

3 Comentarios »

  • PPnaSHo dice:

    A pesar de que compartimos el mismo espacio en el planeta, no significa que tengamos que dar la bienvenida a todo el mundo. Ronald Jones puede quedarse en Barbados.

  • ragna dice:

    Yardflex
    Jamaican entertainment community for dancehall, reggae and hot jamaican women (!!)

    Shape up or suffer di consequences

    First Guyana now Barbados nuh want nuh part a Kartel and Mavado kinda music. A long time we a preach sey dem fi tecik di slackness and di violence outa di music and just concentrate pon doing good songs inna di dancehall. But dem nah listen, yuh soon hear sey States, Europe and all deese places doan want nuh part a dancehall. And just we fool fool people a Jamaica a gwaan like sey win uh realize sey di business a guh dung di toilet. If more boos did a come pon stage when slackness a chant di music woulda change long time.

    Posted by YardFlex at 10:19 AM | Comments (4)

    http://www.yardflex.com/archives/cat_yard_news.html

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.