Home » Noticias / Novedades

Revolutionary Brothers y King Konsul en Italia

Enviado por el 19 marzo, 2010 – 18:25No Comment

«Este fin de semana Revolutionary Brothers Sound System y at the microphone nos vamos a Italia! Euskadi Italia Konexion: Ride Again Festival, Ortosonico Club Pavia, The Toughest, ZizzaPawa Posse, CRC Posse, Cs Cantiere Milano, Nico Royale & MarcOne… Freedom Figthers Konexion!!»

19/03/2010 Milano – Il Cantiere
«Il Cantiere es un centro social libre y rebelde de Milán de arte y música, activo en contra de desigualdades, racismo, fascismo, prohibiciones y que lucha por la libertad de derechos y la cultura. Se organizan eventos culturales, musicales, conciertos, encuentros multiculturales,… »
http://www.cantiere.org

«Zizzapawa nace en Milán en Il Cantiere, como proyecto antirracista y anti homófobo en contraposición de quien asocia el reggae moderno a la violencia. Amantes de la música buena reggae y de la vitalidad del dancehall, animan las noches de Milano. Es un sound system de la Zizza, del pueblo y para trasmitir divertimento. Don´t promote Murder Music!»
http://www.myspace.com/zizzapawaposse

Nico Royale & MarcOne, reggae soldiers in showcase!!

2010/03/20 Pavia – Ortosonico
«Ortosonico es una asociación cultural situada en plena naturaleza entre Pavia y Milano, donde el visitante puede disfrutar del entorno, de la comida y de eventos culturales y musicales, y pasar la noche en sus habitaciones rústicas.»
http://ortosonico.blogspot.com/
http://www.myspace.com/ortosonico

« nació en 2006 de la pasión al reggae de 3 amigos Dj Delgado, Gikiman y Alberto. El sonido empezó a partir de pequeñas cosas, como de costumbre: fiestas squat, fiestas universitarias, etc. Desde 2007 este sound ha estado animando las noches de reggae más importantes en Pavia.»
http://www.myspace.com/gikiman

«La conexión Ortosónica nace de la llegada a Euskadi de Ride Again Tour “record from the Globe” en manos de Frista y T.Melody. Creadores de Bornasco Reggae Festival y Ride Again Festival, ya en su 8º edición en 2009, se considera uno de los festivales más representativos de Italia después del Rototom.»
www.rideagain.it
www.myspace.com/melodybrazers

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.