Home » Noticias / Novedades

Reggae Party con Rockersound. Barcelona

Enviado por el 23 marzo, 2010 – 20:012 Comments

«Rockersound es el primer sound system del estado español. Basado en Barcelona, estuvo muy activo, realizando giras por España hasta el año 2004.»

«Además Rockersound se exhibió semanalmente en uno de los locales emblemáticos de Barcelona, el ya desaparecido Paradís. Es por ello que hoy queremos recrear en Marula el ambiente y las buenas vibraciones que una generación de barceloneses pudo vivir en Paradís, este local situado al lado del Palau de la Generalitat.»

«La música será el reggae, pinchará Rankin’d uno de los primeros dj’s de reggae de España, acompañado por Benjammin, un artista británico afincado en Barcelona, y Clappapriest que vendrá especialmente de Londres para acompañarnos en esta fiesta.»

«Así pues invitamos a todos aquellos que no conocieron el Paradís a sumarse a la fiesta, y a los que tienen un buen recuerdo, que vengan a revivir la noche intensamente como lo hacían en Paradís.»

La actuación será en Marula Café (c/Escudellers 49, Barcelona) el próximo 14 de Abril. A partir de las 23:00.

Tags: , , ,

2 Comentarios »

  • Tony_Reverb dice:

    Recuerdo cuando me iniciaba en el reggae (mediados-finales de los noventa) y los tiempos iniciales de la ACR (1999-2000). En el estado español apenas comenzaban a despuntar algunos sound systems -sin equipo, eso llegaría más tarde- y Rankin´D y Ben ya estaban al pie del cañón. Máximo respeto por su labor y sed bienvenidos de nuevo.

  • lalo dice:

    Yo también recuerdo la página de Rocker Sound, unas de las pocas webs de reggae en español que había por finales de los 90. Máximo respeto, Big Up Rocker Sound!

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.