Home » Media, Noticias / Novedades, Video

King Waggy T «Artists Dead & Gone» Mixtape

Enviado por el 25 marzo, 2010 – 12:375 Comments

de King Waggy T que incluye unicamente dubplates de artistas ya fallecidos.
Un total de 58 tracks forman esta que incluye artistas como , Nicodemus, Dennis Brown (hasta 11 dubplates), Joseph Hill o Garnett Silk entre otros.

Descargar

+info: www.myspace.com/kingwaggytee

Tags: , , , , ,

5 Comentarios »

  • Vullaka dice:

    El jugglin del video es absolutamente impressionante, se me cae la baba (por no hablar de la mixtape..¿¿¿de donde coño saca el dinero pa esos plates de Dennis??este tio es el dueño de Suzuki o que??)

  • En la entrevista de Reggae.es a David Rodigan, ya habla de un clash contra King Waggy T en 1993 con 3000 personas en Miami.
    Y por lo que sé, es chino o de descendencia China…
    Que envidia-sana de dubplates!

  • Rougher dice:

    Ya lo habeis visto,menuda caja que tiene.
    Se tira los 11 Emmanuel seguidos como si nada.

    Por cierto quien gano,David o Waggy? de eso no dijo nada…por que sera? jejeje

  • Kikodemus dice:

    el puto amo!

  • soti dice:

    Este tio lleva loooong time in the business….Ahora en 2010 va a celebrar (si no lo ha hecho ya) su 32 aniversario (ahi es nada!).

    Se coronó como «King» Waggy T al ganar 3 veces seguidas el Florida’s Selector Clash (una especie de clash entre selectores donde se valora la selección, el estilo, la performance o la evrsatilidad entre otras cosas-no es un clash como conocemos entre sounds). Además ha hecho clashes contra bass oddysey, rodigan, stone love, metromedia, matterhorn…

    Irish&Chin lo describe como un «crazy collection of Tenor Saw, Nitty Gritty, Shabba, etc..» y se dice que lo está intentando convencer para el 2nd annual «Battle of the Legends»

    Por cierto, es un descendiente de chinos pero Jamaicano, que emigró a Florida (de spanishtown si no me equivoco)a Miami concretamente donde ha estado pinxando desde entpnces. Su época dorada los 90 donde lo podías ver pinxando de miercoles a domingo en diferente salas.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.