Home » Noticias / Novedades

The Scorcher Vol. 2

Enviado por el 5 abril, 2010 – 20:34No Comment

Rhythm and Blues, Swing, Rock ‘n’ roll y, en definitiva, la mejor música de los años ’50 y ’60, acompañada de los mejores ritmos jamaicanos la tendréis en el Kraken (Plaça Hondures 37, Valencia) de la mano de Quique Lledó y Miquel Injection el próximo 17 de Abril.

Quique Lledó es el reputado conductor del programa La Sal de la Tierra, que desde 1991 lleva a las ondas los ritmos negros más arraigados: Jump. Jive, Stomp, Honk, Swing, RnB, RnR, Soul en Radio Funny (103.5, Miércoles 22.30h, Valencia). Además, es DJ residente en el Black Note Club de Valencia y organizador de conciertos del mejor RnB, Rock & Roll en la ciudad de Valencia y por primera vez estará pinchando en Juanita.

fue miembro de Bredda durante 10 años en los que combinó llevar los conciertos de la mejor música jamaicana actual en Valencia, presentar y colaborar en varios programas de radio en Radio Funny, Canal 25 Mislata y Radio Klara, con el nexo de la música jamaicana y su difusión. Además ha podido pinchar en varios locales en Valencia (Black Note, Swan, Dub Club, Juanita ,…) así como otras ciudades (Castellón, Mallorca o Tarragona).

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.