Home » Noticias / Novedades

The Scorcher Vol. 2

Enviado por el 5 abril, 2010 – 20:34No Comment

Rhythm and Blues, Swing, Rock ‘n’ roll y, en definitiva, la mejor música de los años ’50 y ’60, acompañada de los mejores ritmos jamaicanos la tendréis en el Kraken (Plaça Hondures 37, Valencia) de la mano de y Miquel Injection el próximo 17 de Abril.

es el reputado conductor del programa La Sal de la Tierra, que desde 1991 lleva a las ondas los ritmos negros más arraigados: Jump. Jive, Stomp, Honk, Swing, RnB, RnR, Soul en Radio Funny (103.5, Miércoles 22.30h, Valencia). Además, es DJ residente en el Black Note Club de Valencia y organizador de conciertos del mejor RnB, Rock & Roll en la ciudad de Valencia y por primera vez estará pinchando en Juanita.

Miquel Injection fue miembro de Bredda durante 10 años en los que combinó llevar los conciertos de la mejor música jamaicana actual en Valencia, presentar y colaborar en varios programas de radio en Radio Funny, Canal 25 Mislata y Radio Klara, con el nexo de la música jamaicana y su difusión. Además ha podido pinchar en varios locales en Valencia (Black Note, Swan, Dub Club, Juanita ,…) así como otras ciudades (Castellón, Mallorca Tarragona).

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.