Home » Media, Noticias / Novedades, Video

TGA en Rocksteady Beat Club, Granada

Enviado por el 7 abril, 2010 – 14:11No Comment

The Gramophone Allstars (TGA), joven conjunto catalán de ska-jazz, protagonizará la noche del Viernes 23 de Abril la velada mensual , que tiene lugar en la sala Boogaclub (C/Santa Bárbara, 3, Granada). La actuación comenzará a las 23:00 y su precio será de 6 euros.

destaca por combinar talento musical con juventud y buenas ideas. Los catalanes estarán presentando su nuevo trabajo, Simbiosi, lanzado al mercado por la escudería Liquidator Music. Partiendo de los ritmos jamaicanos originales, facturan sonidos elegantes, arreglos refinados, temas propios, versiones personales de clásicos del soul, un puñado de standards de jazz e improvisación.

Encima del escenario del Boogaclub mostrarán su vertiente mas jamaicana, donde el ska y el reggae se mezclan con sutiles dosis de soul, funk, latin y boogaloo, sin dejar de lado las atmósferas jazzísticas.

www.myspace.com/thegramophoneallstars

En la cabina tendremos a Reggae Warrior Selectors con una selección exquisita de sonidos originales jamaicanos. La reunión de selectores sorprenderá a todos aquellos/as que os animeis a pasar una gran noche más de baile en la pista del Boogaclub.

http://www.myspace.com/reggaewarriorcrew

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.