Home » Noticias / Novedades

1er Aniversario One Love Jamaican Club. Madrid

Enviado por el 9 abril, 2010 – 19:45No Comment

«Para esta edición tan especial de Love, contaremos con la participación de 3 invitados que ya pasado por el escenario y que sin duda, hicieron las delicias de todos los asistentes habituales de One Love.»

Way Window Sound Para comenzar la noche y abrir boca de lo que será este aniversario tendremos a Way Window Sound, directamente desde Mejorada del Campo, Madrid. Traeran una sesión cargada de los ritmos mas modernos de new roots, sin olvidarse de los grandes clásicos a los cuales nos tienen acostumbrados estos dos soundbwoys madrileños.

www.myspace.com/waywindowsoundsystem

Lek Selektah Posteriormente, les presentaremos, a uno de los miembros de Ponent Soundsystem, desde Lleida, Lek Selektah que será el encargado de hacer el preludio a la actuación estrella de la noche. Con una sesión cargada de Roots desde Jamaica hasta UK, y ha ritmo de Stepper, nos hara gozar de una de las sesiones con mayor mensaje que se podrán escuchar a lo largo y ancho de la peninsula.

www.myspace.com/ponentonesound

El plato fuerte de la noche, vendrá acompañado de su inseparable Saxo y su tan carismática voz, desde UK pero residente en Barcelona, nos acompañará por 2ª ocasión en Love, después de que hace justo un año, llenara la sala al completo hasta la 6 de la mañana. Podran escuchar ritmos de todas las épocas, desde roots, a Rub A Dub o digital. Y por supuesto disfrutar ante todo de uno de los máximos exponentes del reggae en España y Europa. Acompañando a a los platos estarán los residentes habituales de estas citas, Pot Of Gold Sound.

www.myspace.com/benjamminreggae

Pot of Gold Para terminar esta noche, contaremos con el ya mencionado Pot Of Gold Soundystem, que desde la finalización de la actuación de y hasta el amenecer, darán lo mejor de si, para que este Aniversario sea inolvidable para todos. Con su dinámico show y haciendo participe a todo el público de la sala, nos harán saltar como ya nos tienen acostumbrados.

www.myspace.com/potofgoldsoundsystem

Sábado 8 de Mayo.
Sala Caracol. c/ Bernardino Obregón 18
<M> Embajadores / Palos de la Frontera
Horario: 00:30 – 06:00 hs
Entrada: 10 € + Consumición

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.