Home » Noticias / Novedades

Novedades de King-Der

Enviado por el 24 abril, 2010 – 5:51No Comment

King-Der nos informa de varias novedades. Por un lado nos presenta un nuevo tema “Hueles Muy Mal”, en colaboración con Fabio Cromak y sobre el Recover Bomboclot Riddim, producido por RaggaDeMente (Brasil). Lo podéis escuchar y descargar aquí: http://hulkshare.com/rwmd3yyakmqz

Por otro lado, la salida en descarga gratuita del álbum de Julius (Francia), en el que se incluye una colaboración con King-Der. Julius se dio a conocer en España de la mano de Chronic Sound en mixtapes, así como apareciendo en trabajos de JML & King-Der, como el Agua Riddim el Tablao Riddim, además de por ganar el concurso del Beware Of Dog Riddim de Chulito Camacho, apareciendo así en la serie de dicho Riddim.

Podéis escuchar y descargar el tema «Quieren»: http://hulkshare.com/gorws50uhca7

Y descargar el CD Completo: http://www.zshare.net/download/748547562e08e9ac/

También nos informa de la próxima salida del videoclip del tema “Pelotero”, incluido en su último trabajo “El Mago Del Ragga”, cargado de sorpresas y realizado por Co&Co Films, así como de una recopilación de remixes, temas inéditos y colaboraciones.

Además, el próximo 7 de Mayo estará actuando junto a JML en la sala La Báscula de Barcelona, con otros grupos como Praxiz, , ProXL, DLO y Dj Surmano.

+ info: www.myspace.com/riddimzone

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.