Home » Noticias / Novedades

Votación online del European Reggae Contest

Enviado por el 12 mayo, 2010 – 17:49No Comment

La edición española del European Reggae Contest ha abierto oficialmente el plazo para que se produzca la votación online que determinará cuál será la banda española que tomará parte en las finales europeas.

Del 10 al 29 de Mayo de podrá votar online, conociéndose el 1 de Junio los resultados de la clasificación, que designará las 4 bandas que participarán en la final nacional, a celebrar el 11 de Junio en la sala Taboo de Madrid.

El resultado de esta final proporcionará la banda que tomará parte en las finales europeas (25 y 26 de Agosto en Benicássim con motivo del Rototom Sunsplash 2010) y que realizará una gira por los principales festivales españoles de música jamaicana (Nowareggae, Fiestizaje, Costa Brava Regage Festival, Campo Soto Reggae Jam, Reggae Festival, …).

La banda que resulte, a su vez, vencedora de la final europea, será premiada con una gira por los principales festivales europeos y la producción y edición de un álbum bajo el asesoramiento de nombres contrastados como Neil Perch (Zion Train), Mad Professor (Ariwa), Paolo Baldini (Alambic Conspiracy) o Curtis Lynch (Neccesary Mayem).

http://www.reggaecontest.eu/2010/es

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.