Home » Noticias / Novedades

Emeterians en Mataró

Enviado por el 19 mayo, 2010 – 19:29One Comment

El Viernes 21 de Mayo Emeterians actuarán en la Sala gran del Clap (C/ Serra i Moret, 6 Mataró). A partir de las 22:00

Precio: Anticipada 8€, Taquilla 10€

Puntos de venta: www.casadelamusica.cat, Trak, Robafaves y todas las oficinas de Caixa Laietana

«Noche de ritmos jamaicanos en la Sala Clap de Mataró, con este multitudinario grupo madrileño que presentará su segundo trabajo «Change the Mood», que llevan promocionando desde noviembre de 2009. No te pierdas la visita a Mataró de esta gran banda de 11 músicos con un sonido Roots Reggae cuidado hasta el último detalle: un potente trío vocal, sección de vientos, solos de guitarra, percusiones, Dub, en un espectáculo cargado de sentimiento y vibraciones positivas.»

«Nacidos en el año 2004, este grupo tiene como base de operaciones la ciudad de Madrid. En el año 2007 publicaron su primer disco «Seeds», en el que, entre otras colaboraciones destaca la participación de artistas como Dani o Hotdrop. Un trabajo en el que la música jamaicana se combina con letras de denuncia política y social, y que les sirvió de pasaporte para representar a España en el Reggae Contest del Rototom 2008 (Ossopo, Italia), y para tocar en festivales como el Reeds Open Air (Suiza), Foundation Reggae Festival (A Coruña) o Lagata Vajunto (Zaragoza).

«Acaban de publicar su segundo trabajo «Change the Mood», totalmente autoproducido, con un sonido más maduro y una producción mucho más cuidada. Una docena de canciones totalmente inspiradas en arreglos del Dub y el Roots, sin perder el frescor de un grupo contemporáneo, con un claro mensaje de mejora, consciencia y energia positiva. »

«Change The Mood» está registrado con una licencia Creative Commons y se puede descargar gratuitamente.

Venta de entradas: casadelamusica.cat

Tags: , , , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.