Home » Noticias / Novedades

Reggae Party. Guadalajara

Enviado por el 29 mayo, 2010 – 0:40No Comment

Rootikaly Movement nos invita a una nueva fiesta en Guadalajara:

«De nuevo fiesta en el Ke Kaña. La cuarta de la última serie de fiestas que venimos haciendo aquí, y por las que pasado ya gente como Supah Cannabinol, Pot Of Gold, Blastto, U-Rie, Inés Pardo, Ponchita Peligros, … Al mas puro estilo jamaicano (o intentándolo). El en el suelo, presidiendo la pista de baile, muchos graves, y los cantantes bailando y cantando entre el público.»

«Para esta próxima ocasión, el roots reggae seguirá siendo el protagonista, tendremos el equipo de sonido de . Un conocido colectivo madrileño responsables de algunas de las mejores raves de la capital. Estaremos también con nuestra torre de control para que el roots reggae haga temblar el bar.»

«Contaremos con desde Francia que nos ofrecerá un live de dub electrónico y que nos sorprenderá al final de la sesión. Por nuestra parte hemos invitado a Kayode Roots y Puppa Shan del programa de radio , a «matar» el baile con algunos discazos.»

«Todo esto completamente gratis , en el bar Ke Kaña, en Guadalajara a partir de las 10 de la noche, este Sábado 29 de Mayo. En la calle Cardenal Gonzalez de Mendoza, junto a la estación de autobuses.»

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.