Home » Noticias / Novedades

European Reggae Contest. Primeros finalistas

Enviado por el 4 junio, 2010 – 12:42No Comment

La organización nos informa de los primeros finalistas:

Ya tenemos a 5 bandas admitidas en las finales europea del Rototom Sunsplash, y que acceden como vencedoras de otras tantos contest nacionales: Abdou Day de Francia, Ras Dashan de Alemania, Stepacide de Portugal, Daniel Asher & JCB de Suecia y Maleo Reggae Rocker de Polonia.

Para el resto de países empieza ahora la fase que sucede al contest, la de las finales en directo.

En España hay tres grupos que se han adjudicado la participación en la final en directo del 11 de junio en Madrid: Upsttemians, Gregtown y Bandits. Ya está admitido en la final española el vencedor del Gallego, Sauko B & One.

En Italia: las 6 bandas que participarán en la semifinal, que tendrá lugar el 12 de junio (en Gallipoli, Lecce, y en Modena) son: Arawak, Arrokibi Roots, Dub All Sense, Good Vibe Styla, Maci´s Mobile, Sun Sooley. Las 4 mejores semifinalistas se encontrarán el 25 de junio en el Magnolia de Milán en la final nacional.

Para el Benelux, el 18 de junio en Mastricht en el Muziekgieterij, los 4 finalistas son Black Prophet & Thunderstrike de Holanda, Deep Culcha, Youth of Spirit y Zion Youth de Belgica.

Para Austria y Suiza, las bandas que se enfrentarán en la Festival de St.Polten (cerca de Viena) son: Deliman de Austria, Herbalist Crew y Against Babylon Coorporation de Suiza.

Para la República Checa y Eslovaquia, los tres finalistas que estarán sobre el escenario del Cross Club de Praga son: Pub Animals, Homebwoy Rasta y Chaotic, todos de la República Checa.

Por último, la final en Hungría tendrá lugar el 8 de junio en el Kobuci Kert de Budapest con Ochomacho, The Three Teadies y Zagastic

Faltan solo los resultados de Reino Unido y Irlanda, por que el jurado está todavía votando.

+info: www.reggaecontest.eu

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.