Home » Noticias / Novedades

El Último Skalón «Cae la noche»

Enviado por el 21 junio, 2010 – 22:08No Comment

«El Último Skalón comienza a tomar forma en verano de 2007 cuando Manu decide reunir a unos cuantos aficionados al del conservatorio de Zaragoza para componer algún tema y tocarlo juntos. A lo largo del siguiente curso el grupo se va consolidando, y los ensayos son cada vez más frecuentes y serios (aunque siempre con buen rollito), hasta que dan su primer concierto en las fiestas de Luceni a finales del 2008. La formación de la banda queda ajustada a 8 miembros, a saber Fernando (Batería), Ester (Bajo), Manu (Teclado y coros), Gonzalo (Guitarra eléctrica), Miguel (cantante), Latorre (Saxo), Jaime (Trompeta) y Pedro (Trombón).»

«Desde entonces han tocado en pueblos como Alcañiz y Pedrola, bares como el Arena Rock, en el festival reivindicativo Roscon Rock y en el centro cívico estación del norte y universidad, al igual que en la almozara para la semifinal de popyrock 2009, donde obtuvieron mayoria de votos del público. A principios de 2010 se incorpora en el grupo el percusionista David. El grupo presume de tener un estilo propio (aunque por supuesto con varias influencias) que mezcla ska, reggae, ritmos latinos como la bossanova y punk, añadiéndole una buena dosis de humor y payasadas en cada uno de conciertos.»

«Siguieron los conciertos en Jaca en el local de generacion espontanea,en el carrascarrock IV edicion de ejulve,en el San Jose Rock de Zaragoza, festival Aguachumei en ejea, Festival contra la mina de Borobia en Villalengua….y los que quedan!!!»

«El pasado 21 de Mayo dieron lugar a la presentación de su primer CD: Cae la noche, el cual se puede adquirir en conciertos a un precio de 5 €. Actualmente se encuentran ensayando su primer directo en un gran festival: Lagatavajunto, donde comparten cartel con grupos como Jahsta, , Lone Ark, , Benjammin o Tippa Irie

El cd su puede escuchar y descargar en: www.jamendo.com

Tags: , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.