Home » Noticias / Novedades

Massive Sundayz. Torelló

Enviado por el 22 junio, 2010 – 9:56No Comment

«Después del éxito del pasado domingo, vuelve una vez mas Sundayz, las fiestas promovidas por Highlight Intl. los domingos en L’eclectic club de Torelló. Este domingo 27 será muy especial, porque es el fin de semana del Festus, un de música que llenará las calles de Torelló. El invitado de esta semana en Sundayz será Rudeteo del sound Luv Messenger

«Rudeteo es uno de los selectores más activos del panorama nacional. Este italian soundbwoy lleva unos cuantos años en Barcelona, promoviendo el y actuando en infinidad de ocasiones, en solitario con su sound. A destacar el reggaemartes que lleva promoviendo desde hace unos cuantos años en el Xpressing Underground, una de las pocas fiestas de que ha conseguido mantenerse en pie en la ciudad de Barcylonia. También es el responsable de que hayamos tenido la oportunidad de ver a sounds internacionales en Barcelona, como podría ser el caso de Kalibandulu, entre otros.»

«Su juggling frenético, su particular estilo al micrófono y una gran selección musical adecuada para cada situación y público, harán de la tarde de domingo una jornada muy especial, con buenas vibraciones, cargada de big tunes, desde los sonidos más clásicos como podrían ser el ska, rocksteady roots, hasta las últimas novedades recien llegadas de la isla del tesoro.»

«Le acompañarán a los platos Highlight Intl., que nos presentarán una vez mas una sesión cargada de novedades, haciendo llegar a l’eclectic la actualidad de lo que se está cociendo en Jamaica. Ahora que ya estamos oficialmente en verano empiezan a llegar tunes fresquitos…De seguro que no faltaran dubplates, remixes,…»

«Recordar que el micrófono esta abierto toda la tarde para los que tenga algo que expresar, sea en formato reggae, dancehall, hip-hop, etc. Si eres selector y quieres traer unos temas también tienes sitio en las tardes de los domingos.»

Entrada: 3€ no socios // 1€ socios

Horari: 18:00 // 23:00

+info: www.myspace.com/leclecticclub

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.