Home » Noticias / Novedades

Tostones «Combat Reggae»

Enviado por el 22 junio, 2010 – 20:03No Comment

«Tostones es una de las bandas de reggae más veteranas del panorama nacional, con más de diez años recorriendo infinidad de escenarios de todo el estado. Cuentan con dos LP’s, una maqueta y varios singles, todos ellos auto-producidos, y un directo potente y lleno de energía, y a la vez, con un sonido muy depurado.»

«Su  estilo, personal y original,  pero siempre navegando en el más puro reggae roots, sus ritmos profundos, sus fraseos de metales y sus armonías vocales, combinadas  con unas líricas sociales y cargadas de mensaje , hacen de Tostones uno de los grupos más interesantes del actual panorama independiente, como así lo atestigua la gran acogida por parte del público desde sus comienzos.»

«Combat Reggae»  el que va a ser su tercer LP y quizá su mejor trabajo hasta la fecha, es el más claro ejemplo de su estilo musical valiente y comprometido. Aunque fieles a su estilo, se aprecia una gran evolución en su música y madurez en el sonido. Han contado con la colaboración del experimentado productor de reggae Roberto Sánchez (A-Lone Productions) en las tareas de post-producción.»

«Los doce cortes del disco no tienen desperdicio, aunque predomina el reggae (en todas sus formas) también se coquetea con otros ritmos de la música negra como el r&b y el soul pasando por el y el nyahbingi . Es sin duda un disco imprescindible para los amantes de estos géneros y un gran descubrimiento para los amantes de la música en general.»

+info: www.tostones.es

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.