Home » Noticias / Novedades

Tostones «Combat Reggae»

Enviado por el 22 junio, 2010 – 20:03No Comment

« es una de las bandas de reggae más veteranas del panorama nacional, con más de diez años recorriendo infinidad de escenarios de todo el estado. Cuentan con dos LP’s, una maqueta y varios singles, todos ellos auto-producidos, y un directo potente y lleno de energía, y a la vez, con un sonido muy depurado.»

«Su  estilo, personal y original,  pero siempre navegando en el más puro reggae roots, ritmos profundos, sus fraseos de metales y sus armonías vocales, combinadas  con unas líricas sociales y cargadas de mensaje , hacen de uno de los grupos más interesantes del actual panorama independiente, como así lo atestigua la gran acogida por parte del público desde comienzos.»

«Combat Reggae»  el que va a ser su tercer LP y quizá su mejor trabajo hasta la fecha, es el más claro ejemplo de su estilo musical valiente y comprometido. Aunque fieles a su estilo, se aprecia una gran evolución en su música y madurez en el sonido. contado con la colaboración del experimentado productor de reggae Roberto Sánchez (A-Lone Productions) en las tareas de post-producción.»

«Los doce cortes del disco no tienen desperdicio, aunque predomina el reggae (en todas formas) también se coquetea con otros ritmos de la música negra como el r&b y el soul pasando por el dancehall y el nyahbingi . Es sin duda un disco imprescindible para los amantes de estos géneros y un gran descubrimiento para los amantes de la música en general.»

+info: www.tostones.es

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.