Home » Noticias / Novedades, Proyectos ACR

Colabora con Reggae.es

Enviado por el 24 junio, 2010 – 12:53No Comment

Seguramente muchas veces te habrás parado a pensar como podrías colaborar con el proyecto .es, proyecto coordinado por la Asociación Cultural Reggae y en el que trabajan y colaboran muchas personas.

Si tienes inquietudes periodísticas puedes ponerte en contacto con nosotros en acreggae@acreggae.com o en informacion@.es y pasar a ser colaborador del portal.

O si lo prefieres, siempre puedes ayudar a sostener el proyecto con una pequeña aportación económica, desde 1 euro hasta lo que tu quieras aportar. Para ello hemos creado un evento ChipIn! en el que podrás hacer tu aportación a través de tarjeta de crédito o PayPal y además hacer un seguimiento de las aportaciones. Hemos valorado en 12.000 euros el dinero que necesitamos para mantener la web durante todo un año, entre sueldos, gastos de teléfono, luz y servidores de Internet.

Otra manera de apoyar el proyecto es adquiriendo una Card, además de aportar económicamente a la ACR tu obtendrás descuentos y participarás en sorteos de entradas y discos. Más información en: www.reggae.es/acr-card/

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.