Home » Noticias / Novedades

Primeras confirmaciones del Foundation Reggae Festival

Enviado por el 1 julio, 2010 – 19:24No Comment

El prestigioso festival gallego, Foundation , que se celebra el 4 de Septiembre en la zona de O Burgo en A Coruña ha empezado a confirmar sus primeros artistas.

Sauko B & One es uno de ellos. El joven grupo gallego ha sido vencedor del VI Campeonato Gallego de Reggae de este año lo que le dió el derecho de participar en la final española del Reggae Contest en la  de Madrid. Aunque no salieron vencedores, esta gran banda apunta muy alto con su sonidos new roots. La gran diversidad de sus integrantes, que provienen de diferentes bandas -como Chotokoeu– y de diferentes géneros, hace que su mensaje de unidad y concienciación sea más fuerte.

+info: www.myspace.com/sauko

El otro grupo confirmado es Levitas, proveniene de Brasil, que ayudado por el gobierno brasileño ha podido confrmar su asistencia. Esta banda destaca sobre todo por su gran directo, en el que interactúa con el público haciendo que la buena vibración sea palpable.

+info: www.myspace.com/levitasreggae

El Foundation es una gran oportunidad de disfrutar de buen reggae y de un ambiente de buena vibración en las costas gallegas. Desde su primera edición la organización siempre ha querido tener un compromiso con el mensaje que quiere transmitir a través de la música: unidad, paz y amor.

+info: www.foundationreggaefestival.org

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.