Home » Noticias / Novedades

Más información sobre VII Lex Luthor Weekend

Enviado por el 7 julio, 2010 – 16:00No Comment

«La tradición continua. “The Corporation” se complace en presentar la séptima edición del Lex, la fiesta más desenfadada y divertida de Galicia encargada de dar la bienvenida al verano con la mejor música de los sesenta: Soul, Reggae, Ska, Northern Soul, Ryhthm&Blues, rocksteady, yeye, Blue Eyed Soul, Boogaloo,… toda una explosión ecléctica en formato vinilo que hará que no se deje de bailar durante toda la noche a las orillas de la estupenda bahía de Riazor, un marco paisajístico de lujo gracias a la Sala Boite del Playa Club, un referente a nivel nacional»

«El plato fuerte será la actuación estelar de “The Ratazanas” (Lisboa) que llegan desde el país vecino por primera vez a Galicia con un amplio repertorio de Reggae, acompañado de sutiles pinceladas del Funk más cañero, en lo que será el estreno de su último trabajo “Ouh La La”. Han tocado junto a iconos de la música jamaiquina tan conocidos como Susan Cadogan o -Mr. Symarip.»

«Las entradas valen 10 euros la anticipada (Bar Soho, Playa Club y El Beasto Shop, calle Galera nº 3) y 12 € en taquilla el sábado.»

«Para esta nueva edición y en lo que a Dj’s se refiere, seguimos manteniendo nuestra filosofía de combinar veteranía y juventud a los platos, siendo esta vez los invitados:

Fran “EF” (Vitoria): miembro de “Basque Style of Citizens” , se estrena en las “nighters” del Lex a base del Soul y Ryhthm&Blues más pegadizo y bailable.

Agustín “The Crab” (Barcelona): pese a su juventud ya ha participado en el club de reggae más importante de Cataluña, el “Straighten Up”, un “reggae fighter” de lo más refinado que abusará del ritmo jamaiquino por excelencia.

Jandro (Oviedo): miembro del colectivo “Mod Crew La Felguera” y organizador del siempre genial “October in Rain” Weekend ovetense.

Luis Navarone (Madrid): toda una primicia!! Por primera vez en Galicia, este madrileño promete dar mucha guerra y lo mejor de su colección vinilística a base de trallazos jamaicanos que hará las delicias de los seguidores de estos estilos.

Javi Trojan (Madrid): Javi es un fetichista de todo lo relacionado con el Soul, el R&B y la cultura mod.

Dr. Punko (Donosti): Organizador del festival “ Working” de su ciudad y editor del fanzine “Historia de la Música Afroamericana”, un gran Dj que junto a Javi y Daniel formará un “triumviratum” de lo más efectivo en cuanto a baile y diversión se refiere.

Daniel OMT (Teramo,IT): Miembro del colectivo “Original Mods Teramo” y redactor del modzine “The Other Face”, un auténtico hermano del que tranquilamente se puede afirmar que es uno de los mejores pinchadiscos de del mundo.

«Por cuarto año consecutivo entregaremos una bonita Torre de Hércules de cerámica de Sargadelos como premio al vencedor del que será el “IV Trofeo Dan Parry Best Dj” en honor a nuestro buen amigo Dan.»

«Por otro lado, de nuevo se volverán a montar diversos puestos a modo de mercadillo, con todo tipo de vinilos, fanzines, ropa y complementos que cobran protagonismo como artículos de fetiche buscados y codiciados por los más coleccionistas .»

«Para los asistentes de paladar exquisito, el Sábado celebraremos nuestra típica comida de hermanamiento en el Bar Flotante a base de la mejor gastronomía gallega. El aforo es limitado así que todos los que se quieran apuntar deberán escribirnos a nuestro email.

«Las tarde-noches del fin de semana estarán animadas con pinchadas en el Bar Soho (Paseo de la Cormelana, 8 ) con diferentes selectores que nos ofrecerán, de manera gratuita, lo mejor de sus discos (siempre en 45 rpm) y que a buen seguro nos animarán, el viernes desde las 20:oo y el sábado desde las 17:30, para ir calentando motores.»

«Os esperamos¡»

+info: www.myspace.com/lexluthorweekend

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.