Home » Noticias / Novedades

5º Marbella Reggae Festival

Enviado por el 17 julio, 2010 – 10:30No Comment

«Despues de 4 años trayendo a figuras de primer nivel internacional (Max Romeo, , Michael Rose, Alborosie o Buju Banton), la crisis económica que afecta al sector público y privado, la cual repercute en toda la población, nos obliga este año a cambiar de formato. Renovarse morir, innovar o desaparecer.»

«Esperando que vengan tiempos mejores, con la intención de retomar el en un futuro con la misma estructura de antes, desde las productoras que lo organizamos (Wadada Promotions y Slab Rockers) no queremos que el muera. Ajustándonos a los tiempos que corren, hemos tenido la maravillosa idea de hacer una versión del festival anti-crisis y no por eso menos valiosa.»

«Nos volvemos a trasladar a la playa, como la primera edición, de manera totalmente gratuita, para que público de todas las edades y procedencias puedan disfrutar de esta magnífico estilo musical del que Bob Marley hizo de embajador por todo el mundo. La crisis no puede acabar con la cultura.»

«Para ello todo el que asista a la playa del antiguo Babaloo Beach, el próximo sábado 31 de Julio, disfrutará de 13 horas ininterrumpidas de buen reggae en todos sus estilos (oldies, new roots, dub, dancehall…) desde las 17:00, disfrutando del buen tiempo y de un baño en la playa mientras bailas con las mejores vibraciones de la música jamaicana, hasta las 04:00 de la madrugada. La idea que engloba esta 5º edición del Marbella Reggae , es el 1º Encuentro de Selectores y Sound Systems de toda Andalucía, con la intención de mostrar al público que nuestra región tiene una muy saludable escena reggae. El sur también existe. Tendremos a representantes de Cádiz, Granada, Sevilla, Córdoba, Almería y sobre todo Málaga. El objetivo es conocernos entre nosotros y poder mostrar al público el trabajo de cada uno para que de aquí salgan nuevos proyectos e ideas.»

«¡¡No podéis faltar a esta cita tan original y apoyar el reggae sureño!!»

**Sounds & Selectors Confirmados**
Almighty Selector
Bangarang Sound
Blood&Fyah Sound
Caleta Sound
Chalawa Sound
Chinese Grade

Fuman Selecta
King Wadada Sound

Poor House Rockers
Positive Sound
Vaporetto Sound
VibraSound

Playa del Cable – Marbella
Debajo del Arco de entrada a Marbella
Sábado 31 de Julio – Desde las 17:00.

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.