Home » Noticias / Novedades

Nuevas confirmaciones para el Foundation Festival. Galicia

Enviado por el 31 julio, 2010 – 15:05No Comment

«La Asc Cult Negus y el Concello de Culleredo presentan las últimas confirmaciones para el 1oº aniversario del

«El Concello de Culleredo junto a el Plan Xacobeo 2010, colaboran con Negus para unirse a la gran celebración del 10º aniversario del Reggae Festival que se celebrará el 4 de Septiembre en el Paseo Marítimo de Burgo.»

«La actuación de los ingleses formará parte de las programaciones del Xacobeo 2010 en colaboración con el Concello de Culleredo, así mismo, dentro de la repercusión que el reggae está a tener no sólo en nuestra Comunidad, sino también en el Concello de Culleredo, el R. F. y la Concelleria de Cultura invitan al grupo Skarallaos (Culleredo).»

(U.K.)

«Después de quince álbumes y dos décadas en la escena musical, sigue siendo una de los mejores bandas de reggae de Gran Bretaña.»

«El dúo de (en voz y batería) y Tony Gad (en el bajo, teclados y voz), son conocidos entre los aficionados al reggae por su fusión de estilos musicales de aventura tales como el dancehall, funk, hip hop y dub. En 1988, ganaó el reconocimiento internacional con su versión reggae de «Don’t Turn Around», que llegó nº 1 en las listas de Reino Unido. En 1994 Aswad, con el lanzamiento de su álbum “Rise & Shine”, vio la primera nominación de la banda para los Grammy como «Mejor Álbum de Reggae del Año». Un gran éxito en el Reino Unido y Japón, el álbum también dio a la banda otro éxito nº 1 con el ahora famoso himno reggae de verano, Shine.»

«La banda ha realizado numerosas giras, llenando teatros y lugares diversos como: Royal Albert Hall de Londres y Sunsplash de Montego Bay, y conciertos por el oeste de África, Israel y Japón.

«La legendaria banda británica de Reggae está de vuelta, con un nuevo álbum rico en mezcla de géneros musicales, desde el pop y el reggae, hasta el rock y las raíces urbanas, aunque manteniendo la fuerza y energía de sus origenes, comandado por el baterista original Angus ‘Drummie Zeb’ Gaye y por Tony Gad

+info: www.aswadband.com

Skarallaos (Galicia)

«Originarios de Culleredo, cuna del Reggae Festival, Skarallaos es un grupo que une estilos que pasan por el ska, el reggae o el punk, una fusión de estilos que se alimenta de la energía positiva de los directos.»

«Formados en enero del 2008, pero no fue hasta 2009 cuando el grupo alcanzó un cuerpo sólido con una clara formación.»

«Sus influencias abarcan desde bandas como Mano Negra, Che Sudaka o La Pegatina

«En sus potentes directos llaman la atención y no dejan indiferentes y sin bailar a nadie.»

Estos grupos se suman a los ya confirmados: Everton Blender, Isha Blender, Fidel Nadal, Levitas y Sauko B & One.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.