Home » Media, Noticias / Novedades, Video

La policia jamaicana asesina un hombre (TVJ News)

Enviado por el 1 septiembre, 2010 – 6:173 Comments

Este vídeo nos llega tarde, sucedió el pasado 30 de Julio en Buckfield, St .Ann, pero no por ello creemos que deba dejar de ser publicado y por supuesto denunciado.

Las imágenes corresponden a las noticias del canal TVJ donde emiten este vídeo grabado con un móvil en el que podemos ver como la policia, tras golpear en repedidas ocasiones al detenido que se encontraba totalmente indefenso en el suelo, decide dispararle.

Sin duda, Jamaica necesita de un cambio urgente a muchos niveles y por supuesto la impunidad de la que goza la policia para actuar es uno de estos grandes problemas por resolver.

3 Comentarios »

  • zinedines2 dice:

    Tremendas imágenes.
    Añadir que la comunidad de vecinos de Buckfiel se ha manifestado en favor de los policías implicados calificándolos de héroes ya que el individuo asesinado era un conocido criminal en la comunidad. Justicia popular??

  • lalo dice:

    Un ejemplo más de como un mismo suceso puede ser visto de varias formas si no se conoce el contexto en el que se desarrolla.

    De todos modos soy partidario de que la justicia popular (los jueces son Babylon) ha de ser ejercida con garantías para el acusado. Tomar la justicia por tu cuenta de esta manera puede provocar más daños que beneficios.

  • no_flags dice:

    por favor, ninguna ejecución por parte de la policía. esto es una simulación de la pena de muerte!! qué pasa si el acusado es inocente?? si el pueblo decide algo, por qué la policía tiene que andar por medio??

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.