Home » Noticias / Novedades

The B.U.S. Festival. Barcelona

Enviado por el 8 septiembre, 2010 – 9:242 Comments

El Jueves 30 de Septiembre a partir de las 21:00 y hasta las 5:00 actuarán en la sala Razzmatazz de Barcelona , Microguagua, Luv Messenger, Jah Nattoh, Leones Humildes, The Blow Family, Folcore Crew, Bussystema, Jungle Jungle dj´s, 23hz & Numaestro, Mr Gasparov, Ikkaku, Fx & y Dj Tuffist entre muchos otros aun por confirmar.

Todo esto será dentro del The B.U.S. y la entrada será gratuita.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios »

  • chipirondemar dice:

    Que bueno!! El evento está de lujo pero no acabo de entender lo de entrada gratuita… Es en razz y gratis??

    Si me podeis explicar del todo como va os lo agradeceré!!! MUCHAS GRACIAS!!!

  • leggo dice:

    Exacto, es totalmente gratis y en el Razz.

    Este es el mail que hemos recibido hoy en el correo de Reggae.es:

    EL próximo 30 de Septiembre, jueves , Barcelona se vestirá de rojo, amarilo y verde. Gracias al suport de la sala Razzmatazz, el club THE BUS y sus promotores (caravelle-prod & middlegroundBcn) se tiran a la piscina abriendo las puertas de tres salas para realizar el The B.U.S. Festival. Como su nombre indica, Barcelona Underground System será una noche de sonido «marca de la casa». La sala principal estará arropada bajo los brazos del Rototom Sunsplash, y en ella sonarán desde los clásicos del reggae al dance-hall más actual; junto a Sonidos de la calidad de LEONES HUMILDES o BLACKUP tendremos la oportunidad de ver en directo a MICROGUAGUA, JAH NATTOH o MIGUEL ARRAIGO, para también disfrutar del New Roots o el DanceHall a cargo de URTICA SOUND, LUV MESSENGER y los ya veteranos WARRIOR VYBZ.
    En otra de las salas sonara exclusivamente Dub-Step, B.LOW ARENA, el resultado actual del choque entre el dub jamaicano y los ritmos provenientes del Garage Londinense.
    Y en la tercera, TROPICAL JUNGLE, sonará jungle y eléctronica tropical a cargo de los djs EL TIMBE, EGRES, SEKEV, CHERMAN y NICENOISE.

    NADA de esto seria posible sin la colaboración de REGGAELAND RECORDS, REGGAESHAK, A.C. EXODUS, JUNGLE JUNGLE, B.LOW CREW, FOLCORE y THE RGB CORP, así como de todas las bandas y sonidos que participan.

    Desde que promovemos underground en Barcelona, hemos escuchado muchas veces aquello de «es caro», «mucha pasta» o «no tengo un pavo». El próximo dia 30 será el dia del Test, es hora de ver cuanta de la gente de Barcelona y sus alrededores está dispuesta a desplazarse al Razzmatazz a las 9 de la tarde para apoyar a los artistas de la ciudad, y a unos promotores que nos jugamos mucho en cada evento para mostrar al público que es lo que pasa dentro y fuera de nuestras fronteras… esta vez las quejas de siempre no tendrán ningún sentido….

    SOUNDSYSTEM IS HARD TRUE, PROMOTION IS HARD LIFE……

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.