Home » Noticias / Novedades

Reggae en las fiestas de Guadalajara

Enviado por el 10 septiembre, 2010 – 13:46One Comment

El próximo sábado 11 de Septiembre tendremos a la gente de Rootikaly Movement calentando motores para las fiestas de la ciudad de Guadalajara. Para esta ocasión han unido fuerzas con la peña mas grande y popular de toda Guadalajara y montaran la fiesta el sábado anterior al gran lunes de pregón , chupinazo y desfile.

Para la ocasión el abanico musical será más amplio y habrá hip hop además de reggae. Como invitado principal a los platos estará Kultama DJ, miembro del mítico grupo , VKR, y desde Guadalajara contarán con  DJ Lexmerk,  un artista en el scratch que nos deleitará  a todos con su rompedora y frenética sesion.

En cuanto al reggae, además del citado Rootikaly Movement contarán con la compañía de Raggattack y Jelen Green, ambos desde Girona. aka Raggattack tiene una trayectoria de varios años en el mundo del y el sound system. Una selección brutal del reggae mas 80´s, mas digital pero sin olvidar las raíces. Mas centrados en la producción , últimamente andan sacando producciones en vinilo en sellos extranjeros y nacionales habiendo entrado incluso en los top de ventas internacionales. Tras su paso triunfal por la Ganjatime de Guadalajara, repetiran de nuevo para meterse al publico en el bolsillo. Jelengreen es una selectora centrada principalmente en el reggae, habréis oído sus sesiones alguna que otra vez… sin duda un gran plato para empezar la noche con los ritmos mas rudos , oscuros y conscientes del roots reggae. Todo ello con alguna sorpresa de por medio , como siempre.

Todo esto completamente gratis a partir de las 22h ( aunque en cartel ponga las 23h ) en la carpa que la peña monta en el nuevo recinto Ferial de Guadalajara (entre el Corte Ingles y el Hotel Meliá).

Los que os acerquéis a Guadalajara desde la N-II en coche en podréis ver ambos edificios y la feria si entráis por la salida 55, buscar el ritmo para poder encontrarlos.

Tags: , , , , , , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.