Home » Media, Video

R. Sánchez & Genious mixing Txilum Dub

Enviado por el 11 septiembre, 2010 – 12:154 Comments

Roberto Sánchez & mezclan en directo el Dub de Presoners de la banda . La toma del vídeo es la misma que ha quedado registrada en el disco B de «Cultura Accidental» Txilum  2010.

Tags: , ,

4 Comentarios »

  • Garvey dice:

    Estupendo como todo lo que hace Roberto…….. extraordinario ¡¡¡¡¡¡

    Tengo que decir que esta base me recuerda mucho a las típicas versiones de Dub que sly & Robbie solían producir en los discos de Black Uhuru, el ritmo con algo más de tempo en esta producción de Roberto me recuerdo muchísimo al What Is Life de Black Uhuru, la batería los efectos muy típicos y usados por sly Dunbar, me suena mucho a Black Uhuru, lo cúal hace que me guste aún más.

    Imprescindible ¡¡¡.

  • Garvey dice:

    ¡ Se meolvidaba quizás lo primero que me ha sonado a black uhuru que no veas es el riff ese de guitarra continuo y acontinuación ese ritmo en la batería muy a lo Uhuru . Sí Señor ¡¡¡¡¡¡.

  • no_flags dice:

    te has adelantado, garvey. a mi tb me ha recordado de la ostia.
    MUY MUY BUENOS LOS TXILUM!!! YO NO HABÍA OIDO ALGO ASÍ EN TIEMPO, Y NUNCA HECHO AQUÍ. ENHORABUENA DE VERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BIG UP!!!

  • Tony_Reverb dice:

    Ojito a Genis «Genious» Trani, porque se esta convirtiendo en uno de los productores mas solventes del panorama estatal y creo que mejora con cada produccion. A el corresponden la practica totalidad de los riddims editados bajo la etiqueta Reggaeland (Maia, Miguel Arraigo, Jah Nattoh) y actualmente es musico en varios proyectos -bateria en Txilum, teclista en Jamdowners, selector en One Blood Sound…-.

    http://www.myspace.com/geniousmusicproduction

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.