Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Reggae en el Guaitorock Festival. Getxo

Enviado por el 14 septiembre, 2010 – 22:12No Comment

«Como parte del Guaitorock festival en la localidad Vizcaina de Getxo, tendremos a partir de la 01:00 el 18 de Septiembre y apartir de las 17:00 el 19 de Septiembre una sesión de roots y dub de pesos pesados. El sistema de sonido autoconstruido de Thunder Clap estará los dos días, el primer día contará con Prince Livijah, MC veterano de Sound System, que ha visitado Bilbao numerosas veces y vuelve para trabajar con Thunder Clap Sound System de nuevo.»

«Chieftan Joseph, quien tiene una voz que muchos describen como un ‘Horace Andy del Rieno Unido’ visita Euskadi por primera vez. El día 19 contará con vibraciones musicales de Thunder Clap Sound System desde la tarde hasta el anochecer. Hay un cartel extensivo de música rock – punk – metal tambien.»

«Es la primera vez que se va a montar sound system en su forma más auténtica en esta localidad y es una iniciativa que esperemos que se reproduzca y se repita, ya que el movimiento de roots sound system en Euskadi esta floreciendo.»

«El evento es en el parking del polideportivo de Andramari, 10 minutos del Metro de Bidezabal.»

«La entrada del sabado es 5€ y el domingo es gratis. Para los amantes de la música, habrá puestito de vinilos y CDs de sesiones.»

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.