Home » Noticias / Novedades

Moussa & The Latin Reggae Band en concierto. Cubelles

Enviado por el 13 octubre, 2010 – 21:31No Comment

«La Asociación de jóvenes ‘El Cubell’ retoma la su actividad con un concierto en Cubelles el próximo sábado 23 de Octubre»

«Después de un verano inactiva sin el festival ‘La Mota’, la asociación de jovenes ‘El Cubell vuelve con la organización de un nuevo evento. Se trata de un concierto que se llevará a cabo el próximo
23 de Octubre en el Chalet de las Salinas (frente a la térmica). El acto está previsto que comience a las 22.00 horas y se alargue hasta las 5.30 de la madrugada aproximadamente.»

«Las actuaciones musicales de este concierto ecléctico las abrirán los cantantes de Hip Hop HH Sie y Al Rojo Vivo de Cubelles y Tarragona respectivamente. A continuación será el turno del plato fuerte de la noche con la actuación de los sudamericanos , grupo que ha tomado el relevo de la antigua formación Agua Bendita, autores de temas conocidos como ‘A tu lado’. Actuarán en Cubelles con su selección de temas reggae, y rock. Las actuaciones las seguirá el grupo de versiones del Vendrell ‘La Vanda’. Además en el concierto también actuarán el actual campeón de España, Urtica Sound, y el dj de Cubelles Drum & Bassko que pondrá la nota electrónica para dar por terminada la noche.»

Entrada gratuita.

+info: www.elcubell.com

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.