Home » Noticias / Novedades

Reggae Party. Jerez

Enviado por el 13 octubre, 2010 – 0:57No Comment

Viernes 15 de Octubre con apertura de puertas a las 22:00 horas en Kilombo Bar-Music, Avd.de Arcos, c/Esla 19. Desde las 22:00. Entrada 2 €.

En concierto: + Jeshulo:

«El show de Sonikete está de nuevo en Jerez y está vez con colaboraciones especiales. Será una noche especial entoces, donde y presentarán temas con la ayuda de Ale Gutierrez en los platos, Alberto Bueno en el teclado y apariciones de Meme (Kassa-Katchala), Maka (Vocalista Parafernalia) y más sorpresas.»

«Al final del concierto, como artista invitado podremos ver una pequeña demostración de una nueva cara en el rap jerezano, Jeshulo, quien no dejará indiferente a nadie dando la pincelada de HipHop a esta noche de Reggae.»

+info en:
www.myspace.com/soniketesoundsystem
www.myspace.com/neglatal
www.myspace.com/jeshulojerez

Tras el concierto, Session y Ska con :

«Esta pareja, muy activa en las noches de jerezanas, estará cargada de música al final del concierto, para seguir con el mejor Ska, Rocksteady, Early Skinhead Reggae, algo de Ragga y una magnífica Session donde las melódicas y los reverbs nos cautivarán.»

+info: www.herejeskillz.com

DJ Willy: 2 Tone, Rocksteady y Skinhead Reggae:

«El cierre de esta gran noche de música de raices jamaicanas vendrá de la mano de DJ Willy que nos deleitará con el reggae más clásico. Reggae de los ’60 y ’70, ska clásico, Rocksteady, Skinhead Regage y 2 Tone. Una delicia para los amantes de los comienzos de estos sonidos.»

Tags: , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.