Home » Noticias / Novedades

Reggae-Blog.net estrena nuevo blog Sugar&Spice

Enviado por el 23 noviembre, 2010 – 23:43No Comment

Y ya van tres. Tras  Natty In De Red de Carlos Monty, y Crónicas From Kingston de Nando García Guereta, llega Sugar&Spice de Montserrat ‘Thunda’ Bolea.

Thunda lleva involucrada con la música jamaicana desde 1989 y mantiene un fuerte vínculo con Jamaica, en la que permanece largas estancias desde 2005. Además de una habitual colaboradora en programas radiofónicos como (Radio Ciutat Vella), Wake Up Jamaica (Radio Evolució) y más recientemente en la jamaicana Radio Station, ha estado en contacto con productores, estudios de grabación, promotores y artistas en Jamaica como Junior Murvin, Ken Boothe, Leonard Dillon, Bob Andy, Kiddus I, Earl Chinna Smith, Ken Bob the First, Winston Francis, Ras Michael, The Congos, Flourgon, Ninjaman, Papa Michigan & Smiley, Echo Minott, Errol Dunkley, Pampi Judah, Derejah, Al pancho

Contar con la colaboración de Thunda es todo un lujo para los miembros de la ACR. Su profundo conocimiento de la isla y sus gentes hace que su nuevo blog sea una ventana por la que descubrir otra Jamaica. Permanecer atentos a sus artículos en los que nos acercará a lugares poco conocidos así como nos descubrirá la cara más humana de las ciudades y pueblos de la tierra del reggae.

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.