Home » Noticias / Novedades

Nasharî Sound «Early this morning» y «After di sunset»

Enviado por el 1 enero, 2011 – 19:04No Comment

Nasharî Sound anuncia que están disponibles dos de sus mixtapes para descarga gratuita. Se trata de «Early this morning» y de «After di sunset».

«Nasharî Sound – Early this morning (vol.I)». Esta mixtape pretende hacer un recorrido cronológico por la música jamaicana desde los años 60 hasta los 80, incluyendo grandes temas de algunos de los artistas más importantes de la isla. Es el primer volumen de una trilogía de mixtapes ideadas para ser escuchadas en distintos momentos del día. Para “Early this morning” se aconseja una escucha mañanera para empezar el día con buen pie y irie vybes.
Consta de cinco tracks (Intro, Ska, Rocksteady, y Digital) en los que se incluyen canciones de Prince Buster, Toots & the Maytals, Skatalites, the Melodians, Phyllis Dillion, Jacob Miller, Abyssinians, Johnny Osbourne, U Roy, Yellowman, Josey Wales…

Descargar

«Nasharî Sound – After di sunset (vol.II)». Mixtape centrada exclusivamente en el Nuroots y el Dancehall, que incluye los temas de el-Keif (cantante de Nashari Sound) «Mama» sobre el Baddaz y «Suena la alarma» sobre el Black Marianne riddim. 21 tracks con 40 temas seleccionados y mezclados por Jahzzman selecta. Perfecta para escucharla al ocaso, para entonar y preparar el cuerpo y el oído para una noche de fiesta.

Descargar

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.