Home » Noticias / Novedades

Jah Macetas y el Rumbero Jamaicano en concierto. Valencia

Enviado por el 27 enero, 2011 – 17:19No Comment

y el Rumbero Jamaicano, este sábado 29 de Enero en Loco Club, c/ Erudito Orellana. Valencia. 23:30. Celebración anticipada del Marley Day.

« y el Rumbero Jamaicano, tras la exitosa reaparición el pasado mes de Noviembre, siguen presentando sus nuevas canciones y los clásicos de siempre esta vez en el Loco Club, un lugar idóneo para comenzar el año con el mejor y pinceladas rumberas. Los convirtieron el hecho desde Valencia en referente para todo el estado español.»

«El lp en vinilo Toda una Vida 1991, con temas como, Solo Jah, El filosofo,… sigue siendo parte viva para los amantes de la música y en especial del en castellano. Canciones como El sueño del capitan, Tus ojos, He salido a pasear, Donde va el amor, Dime, Toda Una Vida,… más un recorrido por temas de Marley aseguran la fiesta musical en directo.»

«Músicos valencianos con gran experiencia: al bajo, Eduardo Martí, en la batería, Nacho Gil, Javier Mustieles y Juanjo en los teclados, en la guitarra rítmica, el músico británico Matthew en la guitarra solista y a la voz.»

«Aprovecha esta ocasión al mejor precio de rebajas. Entrada: 5 €.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.