Home » Noticias / Novedades

Bob Marley Birthday Party. León

Enviado por el 1 febrero, 2011 – 8:04No Comment

«Con motivo del 66 aniversario de lo que hubiese sido el cumpleaños de , la Asociación Cultural Irie! presenta Birthday Party

«Una fiesta de Black & Reggae music con meets Guiyo, presentado su nuevo trabajo Awita!!»

Irie Lion: «Precursores de la escena Reggae en León. LLevan más de 5 años actuando por toda España, organizando y participando en fiestas, conciertos y festivales. Desde hace un año parte de Sound ha creado un sello, , con el que prensan en vinilo sus propias producciones con artistas de la escena jamaicana y española.

+ info sobre sus producciones en la nueva web (de venta en exclusiva en el León en Elektra Cómics).

Guiyo: «Miembro de El Veneno Crew, uno de los grupos más representativos y con mayor trayectoria en Canarias, y habitual colaborador de sound systems como o Bermuda Triangle; Guillermo Elá a.k.a. Guiyo nos muestra en Awita!! una recopilación de temas grabados en 2010 entre Tenerife, Salamanca y Cáceres. Atrévete a definirlo. ¿Es un disco de Rap? ¿De Reggae? ¿Drum & Bass?.»

«Sal de la rutina con esta música, olvídate de encasillarla porque cuando creas que ya lo has oído todo Guiyo es capaz de sorprenderte en la siguiente canción. FLOW en mayúsculas, talento y recursos de sobra para adaptarse a numerosos estilos diferentes que nos regala en este Awita!!»

Descargar Awita!!

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.