Home » Noticias / Novedades

Swagga Dagga Nights. Vilanova i La Geltrú

Enviado por el 22 febrero, 2011 – 19:26No Comment

«El viernes 25 de Febrero es la estrena de las nuevas fiestas Swagga Dagga Nights que se harán cada mes en el Club Sackers con los residentes Mystikal Fyah Sound y sound systems invitados.»

«Para empezar tendremos uno de los sound systems con más recorrido y presencia al país, Sound a.k.a. The Hooligan Sound desde Barcelona.»

«La intensidad de sus fiestas y la buena selección de temas hace que sean reconocidos a la largo de toda la península, entre otras cosas por la gran colección de vinilos que desde el año 2002 están pinchando en sus fiestas. Destaca el muy buen gusto por los temas más clásicos de la década de los 60-70, pero están totalmente al día de las nuevas producciones que salen de Jamaica.

«Sound system muy completo y veterano con muchas ganas de hacer bailar a los hooligans en Vilanova. Como cada noche los residentes de estas sesiones serán Mystikal Fyah Sound que se encargarán de calentar el ambiente y acompañar a los sound invitados. La entrada tiene un coste de 3€ con consunción y la dirección del club es Anselm Clavé 73 de Vilanova i La Geltrú.»

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.