Home » Noticias / Novedades

Pot Of Gold Sound System Radio Show. Madrid

Enviado por el 24 febrero, 2011 – 13:20No Comment

«El Sabado 5 de Marzo, comenzaremos a emitir semanalmente en frecuencia FM, en la capital. Este espacio radiofónico será llevado por , que nos traerán toda la información más relevante de la música jamaicana en todas variantes.»

«En esta hora de programa podréis escuchar noticias sobre la isla, el top ten de la semana Reggae/Dancehal, la agenda nacional, un espacio dedicado al Roots/Dub, el oldie de la semana, entrevistas, mixtapes y mucho más.»

«Podrás escuchar todos los estilos de música jamaicana desde las raíces hasta las variantes mas modernas: R&B, Blue Beat, Calypso, Mento, Ska, Rocksteady, Roots, Dub, Deejay, Rub-A-Dub, Digital, New Roots & Dancehall.»

«Estrenamos radio show el sábado 5 de Marzo. Nuestro primer programa será un especial biográfico en conmemoración del aniversario del fallecimiento de dos grandes nombres de la industria musical jamaicana: Vicent “Randy” Chin (3 de Octubre de 1937- 2 de Febrero de 2003 ) y Osbourne “King Tubby” Ruddock (28 de Enero de 1941 – 6 de Febrero de 1989).»

«Envíanos tus mixtapes a radioshow@potofgoldsound.com y si son seleccioandas podrás escucharlas en directo. No podrán exceder los 15 minutos.»

Radio Show. Todos los sábados de 20:00 a 21:00 en Radio Vallekas (107.5 F.M.) Madrid.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.