Home » Noticias / Novedades

Noche de Ska en Deusto

Enviado por el 13 marzo, 2011 – 14:44One Comment

Noche de Ska en fiestas de Deusto. El viernes 18 de Marzo, en el recinto de Txoznas, compartirán escenario y la joven banda de ska, Bilbomatiks con un tercer grupo invitado.

Akatz dará su primer concierto después de sacar a la calle su 10» de versiones, Akatz – A Go Go. Además será el primer concierto en casa sin Joseba Negro, el teclista que les ha acompañado durante los últimos años y que ha sido sustituido por Andrés Navascano, que ya debutó en el Alton Ellis Weekend. Andrés es un teclista cantabro-asturiano residente en Bilbao y que va a acompañar a durante todo este año como teclista titular, aunque como nos apuntan desde la banda «Joseba seguro que estará ayudándonos también esta temporada en momentos puntuales».

En este concierto Akatz presentará un repertorio nuevo que pretende dejar claras cuáles son las intenciones de la banda para este año, avanzar su próximo disco y resumir sus últimos trabajos: 12 años de éxitos, Rudo Bilbao y a Go Go.

Por su parte, Bilbomatiks es una joven banda de evidente origen geográfico que, pese a no tener aún trabajos editados, llevan un tiempo sorprendiendo a propios y extraños con su capacidad de trabajo sobre el escenario.

El concierto es al aire libre, en la Ribera de Deusto, completamente gratis.

Tags: , ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.