Home » Noticias / Novedades

Roberto Sanchez y King Burning en Bilbao

Enviado por el 23 marzo, 2011 – 4:239 Comments

«Esta vez con sonido extra tendremos la oportunidad de disfrutar de Roberto Sanchez, acompañado del sound system italiano King Burning

«Será el viernes 1 de Abril en el Rebel Vibes de Bilbao (c/ Ripa,3).»

Entrada 10€ + consumición.

Apertura de puertas 19:30h.

Tags: ,

9 Comentarios »

  • no_flags dice:

    otra vez entrada más barata para las chicas???
    qué clase de discriminación es esa???

  • Pepino dice:

    Lo llaman discriminación positiva y sirve para lo mismo que la negativa, discriminar.

  • Gokker dice:

    Va a ser un gran show! Ras Sanchez one ah di greatest!

  • Tony_Reverb dice:

    El sexismo discriminatorio sale de nuevo a relucir. Me sorprende que Roberto actúe en algo así.

  • Gokker dice:

    Yo vi otro cartel en el que el precio era el mismo para tíos y para tías, aunque ellas tenían dos consumiciones en vez de una.

  • MOS dice:

    Pese a que me parece bastante inapropiado, por decir algo, poner tarifas diferentes a cada sexo, quiero romper una lanza a favor del organizador, el bar Rebel Vibes en este caso, donde no he entrado nunca (ya me vale) y a cuyos dueños no conozco (o eso creo). Pero vamos, es romper una lanza a favor de los organizadores en sí.

    No sé, no está el horno para andar demonizando a alguien que ha creado un espacio para el Reggae por algo así. También podríamos decidir dejar de entrar a un garito si usan bebidas imperialistas que realizan múltiples afrentas al tratado de los derechos humanos, o si el camarero viste con ropas de alguna marca que explota niños en la India, o si el dueño tiene sus ahorros en el BBVA, que entre otras lindezas financia la creación de minas antipersona y bombas racimo.

    Si dejamos de acudir a un bar-sala que apuesta por el reggae por una cosa como ésta, esa sala a lo mejor acaba cerrando y lo que era un lugar donde poder compartir Reggae acabará siendo un antro donde suene Bisbal o un Burger King. Eso sí, nuestra dignidad estará intacta.

    Si no me equivoco, el Rebel es el único bar exclusivamente de Reggae de Bilbao (sino lo es de Bizkaia también, no estoy seguro). No les echemos a los leones por algo así.

  • lalo dice:

    Estoy de acuerdo con MOS que no debemos echar a nadie a los leones por esto. Pero si veo conveniente sacar este debate, para que cuando se pueda no se haga. El debate siempre es positivo, las ganas de mejorar también y esto de la discriminación positiva para este tipo de cosas es una gilipollez. Tenemos que ser más creativos a la hora de generar visitas a nuestro bar sin tener que hacer este tipo de cosas. Si estos comentarios sirven para que el dueño del Rebel los lea y reflexione sobre ello me parece que iremos en la dirección correcta. Los que también me gustaría es ver criticas con soluciones en estos comentarios. ¿Cómo se os ocurre hacer mas atractiva el acceso al bar si este tipo de cosas? Ayudar a los dueños del bar a que se mantenga un sitio donde se escucha reggae. COLABOREMOS Y ACABEMOS CON LAS TONTERÍAS DEL SISTEMA COMO LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA. Y QUE VIVA EL ECOFEMINISMO QUE ESCAPA DE ESTAS TONTÁS!

  • Pepino dice:

    En primer lugar, aunque no me parezca bien la discriminación positiva que hacen, iría al concierto del tirón y creo que, como yo, la mayoría. La idea es que se hagan mejor las cosas, no que dejen de hacerse. Si quisieramos boicotear todo lo malo, seguramente, tendríamos que encerrarnos en una habitación vacía y no salir de ahí.
    Yo creo que lo de dar bebida con la entrada es una buena iniciativa, es algo que no suele hacerse en los conciertos. Otras opción puede ser que las primeras 20, 50 o 100 entradas sean más baratas, aunque eso dependería de la capacidad del local. También se puede dar algún regalito con la entrada. Yo he estado en conciertos en los que han regalado mixtapes, mecheros, papel.

  • drummielx dice:

    Partiendo de que ninguna discriminación me parece positiva, me gustaría dar un par de ideas en este debate tan interesante. Para empezar decir que yo probablemente acudiré al bolo y que si con esa medida los organizadores consiguen que este rodeado de unas cuantas féminas, no me quejare mucho, je, je..
    Por otro lado lanzo una idea que he visto hacer a algunos grupos comerciales que me parece muy chula, que es la siguiente: grabar el bolo en directo con una mezcla sencilla y ofecerla gratis o a precio de coste del cd (1 o 2 euros) a la salida del mismo.
    Es una variante de el mini cd con la entrada, chapa, mechero,etc … Quizás un pelin mas complicada desde el punto de vista técnico, pero me parece muy interesante.
    Un saludo.
    Ahh y apoyo la sensibilización de Mos con los organizadores, unidos venceremos!

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.