Home » Media, Noticias / Novedades, Video

Guardetxe Reggae Sound

Enviado por el 25 marzo, 2011 – 2:49No Comment

«Noche Sound System en el Guardetxe con la grandísima cantante Italiana Marina P. Bonita velada en la mágica casa del guarda donostiarra.»

«Viernes 25 de Marzo. Desde las 22:00 hasta las 3:00. Entrada 5 euros»

«Marina P: Gran conocida en Europa por su famoso tema sobre el riddim Belly Ska, Divorce A L’italianne, la italiana Marina P es sin duda alguna una de las mejores voces femeninas del momento y así lo demuestra en cada directo y en cada grabación.»

«Tras su colaboración con el tema This World Is a Mess, en el proyecto donostiarra In Da Glory Studio Vol.01, vuelve a la Donostia con mucha fuerza ya que tras su primera actuación el año pasado, en la 2#Funk Reggae Warriors festa, había demanda y necesidad de tenerla de nuevo en aquí.»

«Dj Zion Rock: Otra pieza de esta noche será Zion Rocker, un habitual de la escena reggae alternativa y de calidad del panorama nacional.»

«DJool B: Desde París viene DJool B, bateria, cantante, productor y también dj de música jamaicana. Forma parte del grupo frances Survival, en la casa del guarda nos pinchará mucho groove caribeño.»

«Yanu & Revolutionary Brothers: El Puto Yanu ejercerá de maestro de ceremonias y como no se hará unos bersos con los Revolutionary Brothers

«El segundo trabajo de Revolutionary Brothers define su carácter musical a través del formato sound system. Guerreros musicales… Reggae music is our weapon! Straigth from Euskal Herria, Basque Country.»

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.